fbpx
¿Por qué regalamos flores a los difuntos?
¿Por qué regalamos flores a los difuntos?
2 octubre 2020
Bromelia y Sansevieria, dos plantas perfectas para tu hogar
18 diciembre 2020
El lenguaje de las flores

En muchas ocasiones cuando queremos expresar un sentimiento de amor, ilusión, gratitud o nostalgia, no encontramos la manera de demostrarlo. Cuando regalamos flores, tenemos la  sensación de haber conseguido transmitir a esa persona aquello que no sabíamos expresar. Las flores hablan por sí mismas. Y, en numerosas ocasiones son nuestras mejores aliadas para decir muchas cosas sin palabras.

Normalmente, cuando regalamos flores, significa que nos hemos dejado llevar por emociones positivas. La persona que recibe el ramo, sabe que tras él, hay unos sentimientos reales, que buscan hacerle feliz.

No siempre deben regalarse cuando hay una fecha señalada en el calendario. Cualquier día es perfecto para sorprender y hacer pasar de un día gris a uno lleno de arcoíris. Porque por estas razones, algo verdaderamente bonito es aquello que no esperas. Nos llena el alma y no se olvida fácilmente.

A través de sus colores y formas, somos capaces de expresar palabras, sin la necesidad de llevar un lenguaje escrito.

En Decoflor Toledo, te enseñamos la mejor manera de transmitir tus sentimientos, elegimos el ramo que mejor se adapta a tu situación y lo elaboramos con mucho cariño.

Nunca dejes de sorprender a la persona que tienes cerca. Regalar flores cada vez es más fácil, sólo tienes que hacer click aquí www.decoflor.com y te las llevamos a casa.

Comments are closed.

× WhatsApp