fbpx
El lenguaje de las flores
El lenguaje de las flores
19 octubre 2020
¡Año nuevo, plantas nuevas!
7 enero 2021

Si quieres dar un toque a tu casa más natural y dar ese toque colorista que echas de menos, te presentamos a dos de nuestras plantas favoritas de interior y muy muy fáciles de cuidar; Bromelia y Sansevieria.

Bromelia Lo quiero

Bromelia

La bromelia es una planta fuerte y fácil de cuidar, ideal para alegrar cualquier espacio en casa o en tu oficina. Las bromelias pueden tener la flor en distintas tonalidades, la que nosotros te mostramos es un tono mostaza, que personalmente nos encanta y nos parece que da muchísima vitalidad a cualquier rincón, pero la podrás encontrar en distintos colores.

¿Qué debes saber de las bromelias?

  • Necesita bastante cantidad de luz, pero nunca directa para evitar quemar sus hojas.
  • Necesita un riego medio, con una vez por semana en los meses de invierno será suficiente y tal vez dos durante el verano.
  • Las Bromelias son ideales para poner en el baño, ya que es una planta tropical y necesita de humedad ambiente.

Sansevieria Para mí

Sansevieria

Conocida como planta de la serpiente procede de África y Asia. Además de ser súper decorativa, es conocida por su capacidad para liberar oxígeno durante las noches.
¿Qué debes saber de las Sansevieria?

  • Se adapta a cualquier nivel de luz, preferiblemente ubicar en una zona que reciba luz de forma indirecta.
  • Riego moderado, es aconsejable, revisar que el sustrato se esté secando antes de regar. En los meses de invierno, con una vez por semana sería suficiente, aumentando el riego a dos veces por semana en los meses más calurosos del año.
  • A diferencia de las bromelias, no es una planta que requiera mucha humedad, por lo que no tendrás que pulverizar sus hojas.

Comments are closed.

× WhatsApp