WhatsApp
Díselo con flores en San Valentín
29 Jan
Díselo con flores en San Valentín


Como ya sabrás, el próximo día 14 de febrero Cupido viene a verte y te prepara para la semana más romántica del año, y en Decoflor Toledo queremos que estés preparad@. Últimamente, nos demostramos todo el amor y cariño que tenemos por nuestras parejas, familiares o amigos en cualquier día del año, pero siempre necesitamos tener un día señalado en el calendario para celebrar un momento único.


Cada flor transmite un sentimiento completamente diferente y es que San Valentín se ha convertido en un día en el que demostrar todo el amor que sentimos por esa persona, y en este día cabe cualquier tipo de amor: amor por tu pareja, amor por tus padres, amor por tus amigos de toda la vida, amor infinito por nuestros abuelos… Hay tantas flores como sentimientos, así que vamos a recomendarte las mejores flores para que aciertes de lleno en este 14 de febrero.


Para los más románticos


Nos referimos a los más pasionales, aquellos que tienen la necesidad de demostrar y explicar todo aquello que sienten. Para vosotros, os proponemos los detalles más bonitos para regalar a vuestra media naranja. En este caso, optamos por las rosas rojas, las flores más intensas que evocan al amor más intenso, y qué mejor que acompañarlo con una botella de vino y un osito de peluche o incluso con una taza.





Para esas amistades duraderas


¿Y quién ha dicho que los amigos no pueden celebrar San Valentín? Cada persona siente muchos tipos de amor en su interior y este merece ser expresado… ¿Cómo?


¡Optemos por las flores amarillas y coloridas! En Decoflor Toledo te proponemos personalizar tu ramo de rosas a tu gusto. Las rosas azules y amarillas simbolizan la amistad duradera y será el regalo perfecto para ese amigo o amiga tuyo que hace tanto tiempo que no ves o que simplemente quieres demostrarle tu afecto.



Para ese familiar del que no te puedes separar


Abuelas, padres, hijos… Cada persona tenemos un vínculo distinto con cada uno de nuestros familiares y siempre habrá esa unión que os hace especiales. Demuéstrale ese amor tan puro con el color blanco en las flores. Desde Decoflor Toledo te recomendamos una rosa preservada a lo Bella y la Bestia para recordar lo más bonito de nuestra infancia.


Te esperamos en calle Alemania, 1… ¡Nos encanta celebrar San Valentín contigo!