¿Qué simbolizan las flores azules?
13 Nov
¿Qué simbolizan las flores azules?


En Decoflor Toledo creemos que es muy importante entender y saber transmitir a través de las flores. Las flores tienen su propio lenguaje y necesitamos entender qué estamos regalando cuando tenemos el detalle de entregar una flor, además de ser capaces de interpretar un mensaje cuando esa flor es para nosotros.


Las flores azules están cargadas de simbolismos, ¿qué es lo que puedes transmitir con cada una de ellas?


Amistad y confianza


Una flor azul es el detalle perfecto para demostrar a un fiel amigo tu lealtad y confianza. Es una bonita manera de decir a ese mejor amigo todo lo que te importa y lo importante que son sus consejos para ti. Esperas que esa persona esté toda la vida para todo aquello que necesites.


Tranquilidad y calma


El color azul es un claro ejemplo si lo que quieres transmitir es paz y tranquilidad. Es ideal para regalar a esa persona que tanto aprecias si está pasando por un momento de estrés y ansiedad. Sus colores crean en nuestro cerebro un estado anímico de calma.


Originalidad


También pueden decir mucho las flores azules de las personas que las regalan, ya que no son las típicas flores rosas, rojas o anaranjadas. El color azul en las flores es más atípico y crea un misterio en aquella persona que las entrega, podríamos decir que es una persona mucho más creativa con un toque de misterio.



Para nosotros, una de las flores con las tonalidades más bonitas, las flores azules.

Guía de Compra