Recordar con flores en el Día de Todos los Santos
31 Oct
Recordar con flores en el Día de Todos los Santos


Muchas veces queremos expresar con hechos lo que no podemos explicar con palabras. Por eso, en Decoflor Toledo queremos que en este Día de Todos Los Santos demuestres a esa persona que siempre recuerdas cada día todo lo que sientes por ella con algunas de estas flores.


Halloween ya se ha colado en nuestra cultura, pero el día 1 de noviembre de cada año celebramos el Día de Todos los Santos, y en nuestra floristería queremos aconsejarte sobre las mejores flores y sus respectivos significados.


Lirios blancos


Los lirios blancos son una de las flores más características a la hora de demostrar simpatía y reconocimiento a aquellas personas que ya no están. Y es que hay muchísimos tipos de lirios, y todos ellos desprenden un intenso aroma que una vez se identificaba con la tranquilidad de nuestros difuntos.


Crisantemos


Los crisantemos son las flores estrella de este día tan celebrado por todos los españoles, ya que son los más consumidos en el día 1 de noviembre para llevar a todos los cementerios para recordar a esa persona que ha sido tan especial para nosotros. El éxito de este tipo de flores reside en su durabilidad y resistencia a prácticamente todo tipo de clima. Así, siempre se ha identificado con la eternidad del alma.


Rosas


Las rosas son un claro ejemplo para demostrar ese amor puro y eterno que has tenido y tienes por una persona. En el Día de Todos los Santos, las rosas son flores perfectas para arreglos funerarios o en una composición de flores.


Como ya sabéis, existen muchas variantes en colores de las rosas, y en este caso, las rosas blancas son un símbolo ideal para expresar la pureza del alma de la persona que una vez se fue. Mientras que, si combinamos rosas blancas con rosas rojas, expresaremos nuestra total amistad que siempre hemos sentido por él o por ella.



Siempre hay alguien que haya perdido un familiar, un amigo o una hermana y este día puede que sea el momento para demostrar con un gesto lo que no se puede decir con palabras.

Guía de Compra