WhatsApp
Flores eternas para amores eternos
27 Sep
Flores eternas para amores eternos


Cuando nos sobran las palabras muchas veces sentimos que necesitamos demostrar todo lo que queremos a esa persona con un pequeño gesto de amor. En Decoflor Toledo te proponemos regalar una rosa eterna para tu pareja.


Como ya os hemos contado en otros posts de nuestro blog, las rosas son perfectas para este tipo de situaciones, son aquel tipo de flor que regalas para demostrar un amor puro, romántico y pasional. Pero lo que te proponemos no es entregar una rosa como tal a tu media naranja, sino regalar una rosa eterna, una rosa que dura muchísimo más que cualquier flor para simbolizar y representar la durabilidad y pasión de vuestra relación, más que otra cualquiera.


Eso sí, no tiene por qué significar un amor romántico, sino un amor puro por lo que tu padre, madre, hermano o amigo puede ser la persona perfecta para regalar siempre que quieras demostrarle que tu amor por ellos será siempre eterno.


Rosas rojas


¿Estás locamente enamorad@? La rosa roja es tu flor por su alta representación del amor romántico y pasional.


Rosas blancas


Las rosas de los bautizos y las bodas. El comienzo de algo eterno.


Rosas rosas


Son perfectas para cualquier celebración como las bodas o las comuniones. La rosa roja es la flor perfecta para ambientar esa celebración de alegría y amor.


Rosas amarillas


El amarillo, sin duda, el color de la amistad. Una rosa eterna amarilla sería un regalo más que perfecto para trasladar tu gratitud y amor por esa amiga o amigo que sabes que tendrás para toda la vida.


Regala flores eternas para esa persona que sabes que estará toda la vida contigo.


¿Ya tienes en mente quién será tu amor eterno?

Guía de Compra