WhatsApp
¿Vas a declarar tu amor? Hazlo con estas flores
17 Sep
¿Vas a declarar tu amor? Hazlo con estas flores


¿Cuántas veces hemos querido demostrar a esa persona todo lo que le queremos? Sea su cumpleaños, vuestro aniversario o simplemente para declarar tu amor, te recomendamos desde Decoflor Toledo algunos tipos de flores que son expertas para llegar al corazón de tu media naranja.


Un clásico, las rosas


Siempre se ha dicho que las rosas están cargadas de simbolismos románticos y demuestran el amor pasional y romántico que siente una persona por su pareja. Así que ya sabes, si vas a declarar tu amor, hazlo con rosas, pero varía sus colores, pues da sensación de alegría y positivismo para vuestra relación.


Claveles, para revivir pasiones


Llevas muchos años con tu pareja, ¿verdad? Llega un momento en el que igual la pasión cuesta mantenerla, pero queremos a nuestra pareja como nada en el mundo. Los claveles son expertos en este tipo de situaciones, y es símbolo de romance y pasión, ya que lo empleaban los pintores de la época del Renacimiento en sus cuadros para protagonizar escenas de compromiso.


Orquideas, para dar un paso más


Las orquídeas son las flores perfectas para regalar y demostrar a tu pareja que estáis listos para dar un gran paso en vuestra relación ya sea un compromiso, vivir juntos o tener un bebé.


¿Vais a dar el paso?


Lirios, el amor más puro


Cuando regalas lirios regalas amor y pureza, es decir, el amor en estado puro. Regalando lirios es regalar un trocito de tu corazón a esa persona tan especial.

Guía de Compra