¿Cuál es el ramo de novia perfecto para mi boda?
08 Aug
¿Cuál es el ramo de novia perfecto para mi boda?


Antiguamente, el ramo que escogía la novia para casarse predecía aspectos que ahora pasamos por alto y simplemente se ha quedado en una mera apariencia. Hace mucho tiempo, los novios que pasaban por el altar o se casaban para formar una familia juntos y pasar el resto de su vida juntos, elegían el ramo de novia dependiendo de lo que significase cada uno.


Cada ramo podía simbolizar pureza y eternidad para la pareja, otros interpretaban fecundidad mientras que otros muchos optaban por simbolizar el hecho de ahuyentar los malos espíritus. Esto hace muchos años era muy significativo pero ahora podemos ayudarte a escoger el ramo de novia perfecto según tu personalidad y forma de ser.


¿Eres tradicional o divertida? ¿Eres de las apasionadas románticas o en tu personalidad abunda la sencillez? Desde Decoflor Toledo podemos aconsejarte a escoger el mejor ramo de novia para tu gran día.


Para las novias más tradicionales


Si tu estilo es más tradicional y no te gusta salirte de los esquemas, tu ramo debe ser redondo con una forma esférica y que sea muy fácil de manejar. Así que ya sabes la forma que debes buscar.


Para las novias más románticas


Abundan los ramos con rosas y flores blancas, un estilo muy apasionado y romántico. Pero además, si por tus venas corre la pasión y el romanticismo entonces tienes que optar por un ramo en el que caigan sus ramas como si de una cascada se tratase.


Para las novias más divertidas


Si no eres nada tradicional y te dejas llevar por lo vanguardista y novedoso, los ramos más modernos y últimos que hay en el mercado son aquellos que se atan a la muñeca de tal forma que incluso parece un accesorio del propio vestido como si de un bolso pequeño se tratase.


Para las novias más detallistas


Siempre intentamos buscar significado a todo lo que llevamos puesto. Si piensas así es que eres una persona muy detallista. Por lo tanto, en este ramo de novia se suelen juntar los tallos y cortar rectos y envolverlos con algo significativo de la novia ya sea un cordel antiguo, un encaje o una tela que signifique algo de su familia.


¿Tienes claro qué clase de ramo de novia eres?

Guía de Compra