Flores para una amistad duradera
26 Jul
Flores para una amistad duradera


¿Las flores son para el amor? Las flores no solo son para el amor tal y como lo conocemos en concepto de pareja, pasión y sentimientos románticos. Las flores son para el amor pero… ¿qué clase de amor? La amistad también es un tipo de amor y como bien dicen algunos… ¡mucho más duradera! En Decoflor Toledo queremos enseñarte algunas de las mejores flores para regalar para esa amistad duradera como las rosas amarillas, las alstromelias o lilium.


Rosas amarillas


Empecemos por lo más básico. Sabemos que el color amarillo es el símbolo de la amistad, pero además de la solidaridad y compañerismo. Regalar una rosa amarilla o un ramo de rosas amarillas a esa persona tan especial será perfecto como símbolo de vuestra amistad.


Alstromelias


Lo curioso de estas flores es que tienen un significado muy bonito y muy especial para simbolizar la amistad. La Alstromelia, también llamada lirio de los incas o lirio peruano, es una flor que, al crecer, sus hojas se tuercen haciendo entrever las vueltas que dan las relaciones de amistad además de interpretar las diferentes etapas por las que pasa una relación de verdadera amistad.


Lilium


En caso de regalar a una amiga, te proponemos regalar lilium ya que simboliza la honestidad y la feminidad. Es el mejor regalo que le puedes hacer a tu mejor amiga ya que también le ofreces una relación totalmente desinteresada y totalmente positiva.

Guía de Compra