¿Y tú, cómo imaginas tu boda?
15 Jul
¿Y tú, cómo imaginas tu boda?


Si estás planificando tu boda, seguro que tienes un arsenal de revistas, sigues a una larga lista de celebrities y has mirado y remirado en un montón de páginas especializadas en la organización de eventos.


A lo largo de 2019 veremos (y en algunos casos ya lo hemos visto) como algunas de las mujeres más influyentes en Instagram se dan el “sí quiero”. Pilar Rubio, Lovely Pepa, Ghassan Fallaha y la coronada princesa del pueblo, Belén Esteban.


Otras de las parejas más populares a nivel internacional, se están haciendo de rogar a pesar de que más de un medio de comunicación a filtrado sus posibles enlaces matrimoniales. Seguro que tod@s estáis pensando en Georgnina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que ya son papás de una niña, o la cantante Lady Gaga y su representante Christian Carino.


Podríamos hacer una lista interminable de influencers que marcan tendencia en la moda nupcial, ya sea por sus looks, decoraciones florales o por caminar hacia el altar con un ramo de lirios negro. Un complemento nada convencional a juego con su moderno traje de novia al más puro estilo Kardashian.


Cada novia y cada boda es un momento muy singular. Desde el vestido hasta la decoración floral hablan mucho de la persona. Escoger un ramo tan particular y arriesgado como el del Pilar Rubio no deja indiferente a nadie, y para bien o para mal los comentarios no tardan en aflorar. Muchos de sus seguidores aplaudieron el estilo tan poco convencional por el que optó la presentadora, sin embargo también fueron muchos los que criticaron su look.


Hoy en Decoflor Toledo, queremos hacer una breve recopilación de estas bodas top para que puedas sacar alguna idea y te inspires para que te resulte más fácil escoger qué tipo de novia quieres ser.


Rocío Osorno


Empezamos con una de nuestras instagramer preferidas. Rocio Osorno, sevillana y diseñadora, ha triunfado en las redes sociales gracias a su elegancia y estilo sofisticado.


Como era de esperar (o así nos ha parecido a nosotros), Rocío lució un look muy sencillo, convencional y muy muy elegante.


Su ramo de novia estaba compuesto por rosas garden, dalias scabiosas, alhelíes, campanulas, astrantias, tanacetum, achillea, setaria, cineraria, falsa pimienta, grevillea, verónicas y eucaliptos.


Según declaró ella misma en su perfil de Instagram, quería una combinación casual al mismo tiempo que elegante. Como podéis ver, se trata de una pieza muy fina y muy acorde a su estilo. Un ramo muy alejado del tradicional bouquet.



Pilar Rubio


La colaboradora de El Hormiguero quiso dar a un look ese toque rockero que tanto la caracteriza. Un vestido atrevido, diferente y poco convencional que hacía juego con un peinado nada típico para novias y un ramo,… digamos que poco habitual en este tipo de celebraciones.


Escogió lirios negros para dar el “sí quiero”. Un color que pocos esperaban pero que no le sentaba nada mal y que desde luego estamos convencidos de que marcará tendencia.


Os dejamos una foto de la novia.



Belén Esteban


Muy diferente a las anteriores pero una mujer que desde luego no pasa desapercibida, y tampoco pasó inadvertido su ramo de novia, de hecho, protagonizó uno de los momentos más bonitos (y comentados) de toda la boda.


Durante el convite, la colaboradora de Sálvame, escogió una canción de Enrique Bumbury para hacer entrega de su bouquet de rosas a una de sus grandes amigas y compañeras, Terelu Campos.


En este caso, rompió todo protocolo para entregar uno de los elementos más icónicos de este tipo de ceremonias a su amiga con un claro mensaje, “superación”. En este caso el ramo no simbolizaba amor, o próxima boda, si no el cariño con el que una amiga le dice a otra “tu puedes”.



Las imágenes publicadas en este post pertenecen a distintos medios de comunicación y se han difundido siempre de que los implicados las hayan compartido a través de distintas plataformas sociales o webs.


Muchas gracias.

Etiquetas: Boda novia ramo de novia
Guía de Compra