Cómo eres según tu flor favorita
05 Jul
Cómo eres según tu flor favorita


Cada persona es un mundo y cada uno de nosotros tenemos algo que nos diferencia y caracteriza por ser como somos. ¡Pues lo mismo pasa con las flores! Por eso hoy queremos adivinar cómo eres según cuál sea tu flor favorita. ¿Qué dicen las flores sobre ti?


Gerberas


Aunque parezca que eres una persona tímida, sabes que en cuanto te den un poco de cuerda eres lo más extrovertido. Aunque tienes que reconocer que eres un poco cabezota, también te gusta ser detallista.


Lirios


No te gusta ver a las personas que quieres pasarlo mal y eres una persona muy empática. Te compadeces de todo lo que pasa a tu alrededor pero eres muy solidaria y tienes muy buenas intenciones.


Astromelias


Eres una persona muy amistosa y darías todo por tus amigos. No descuidas tus amistades por tonterías y afrontas los problemas con una actitud muy positiva.


Rosas


Si la rosa es tu flor favorita entonces eres un/a apasionado/a de todo, de la vida, del amor, y disfrutas mucho en cada parte de tu vida. También te encanta pasar tiempo con tu familia.


Girasol


El amarillo del girasol también nos da una pista sobre la personalidad de quienes aman este tipo de flores. Tu positivismo y buena energía rebosa sobre los demás y cuidas mucho de las amistades y relaciones.

Guía de Compra