WhatsApp
Celebra el día del padre con flores
12 Mar
Celebra el día del padre con flores


Sabemos que regalar flores es muy habitual en fechas señaladas como el día de los enamorados o el Día de la Madre, pero también sabemos que las flores hacen muy felices en el Día del Padre. Este día 19 de marzo es una fecha muy especial en el que es tradición pasar el día con nuestra familia, salir a comer y hacer regalos.


Queremos dejar atrás los regalos tradicionales de este día como las colonias o las camisas y pasarnos a regalar sentimientos y emociones, porque a un padre se le “cae la baba” si su hijo o hija le demuestra todo su cariño y amor a través de los sentimientos y emociones, y eso es lo que precisamente consiguen las flores.


Las flores son un regalo perfecto, no solo por su belleza, sino por la capacidad que tienen que transmitir todo lo que sientes sin necesidad de explicarlo con palabras. Sin embargo, hay que saber qué flores regalar a nuestros padres ya que los gustos no son los mismos entre hombres y mujeres. Te enseñamos una lista de las flores que más sorprenderán en el Día del Padre…


Flores anaranjadas


El color naranja es un color que transmite alegría y positividad, y es una forma de agradecer con ese optimismo al hombre que te ha cuidado siempre. Además, se puede combinar entre muchos tipos de flores, y las que te proponemos son: Rosas naranjas, Lirios naranjas, Gerberas naranjas, Crisatemos naranjas y Alstroemerias rojas.



Bonsais


Este tipo de planta está los últimos años muy de moda entre los hombres de mediana edad e incluso se imparten cursos de cuidado de Bonsáis. Pero es un excelente regalo para entregar en el Día del Padre ya que es símbolo de Eternidad y símbolo de Armonía entre el hombre y la naturaleza, según la cultura asiática.


Además, el bonsai es una planta muy decorativa que da a tu hogar un toque de paz y tranquilidad pero que necesita de ciertos cuidados. Es una manera de regalarle responsabilidad y entretenimiento ya que un bonsái requiere de ciertos mimos que un padre, seguro, que dará.



Rosa preservada y bombones


¿Qué mejor que regalar una rosa y combinarlo con dulce? Te damos la idea de juntas dos regalos y convertir dos productos en un magnífico pack a regalar. Con este perfecto combo podrás sorprender a tu padre y darle las gracias. Disfrutará dulcemente de ser padre en este día…