Demuestra el verdadero amor a tu San Valentín
04 Feb
Demuestra el verdadero amor a tu San Valentín


Llega febrero y con él la fecha más esperada de este mes… ¡San Valentín! Si quieres darle un toque más emotivo a este día y llenar de sorpresas este día tan especial, lo ideal es que no dejes a tu San Valentín sin la tradición más romántica. Las flores están llenas de significado al igual que todo lo que quieres demostrar a tu ser querido. Por ello, os dejamos un pequeño listado de las flores más originales y bonitas que harán mucho más feliz a tu pareja.

LAS ROSAS ROJAS CARGADAS DE PASIÓN


Puede que muchos piensen que regalar una rosa roja nos tache de tradicionales, pero si lo que queremos es demostrar nuestra pasión, sensibilidad y nuestro afecto a esa persona que nos ha robado el corazón, lo ideal es declarar tu amor con una rosa roja.


Tanto si acabas de conocer a tu media naranja como si quieres dedicarle el mensaje de: “te sigo amando desde el día que nos conocimos” tienes el regalo perfecto para sacarle la sonrisa en este día tan especial.


Rosas San Valentín

CLAVELES SÍMBOLO DE ADMIRACIÓN


Para muchos, no siempre el calendario nos marca el 14 de febrero exclusivamente para los enamorados. Regalar flores para declarar nuestra admiración, orgullo y amor a nuestra madre, padre, pareja, hermana o abuela es igual de válido en este día para demostrar nuestro aprecio.


Los claveles son expertos en despertar este tipo de sensaciones. Por ello, pensamos que regalar claveles rojos, rosas o blancos, mezclados incluso con otro tipo de flores quedarás como un verdadero Valentín.


Ramo de claveles

LA FLOR QUE MENOS TE ESPERABAS... LAS ALSTROMELIAS


Puede que muchos no las conozcan, pero estas flores tan coloridas son perfectas para celebrar un día de amor, afecto y amistad. De hecho, nos encanta contarte el por qué de estas flores y es que cada uno de sus pétalos simboliza facetas distintas de amistad: comprensión, paciencia, compromiso, empatía, humor y respeto.


Será todo un acierto regalar un ramo de estas flores tan originales ya que será igual de válida tanto para una bonita amistad como para tu pareja.

Ramo de alstromelias


Hay veces que nos llenamos la boca de bonitas palabras hacia nuestra pareja pero…
¿no crees que será un bonito detalle expresarlo con hechos?