fbpx
Tendencia en jardinería: Jardines verticales.
Tendencia en jardinería: Jardines verticales.
1 septiembre 2020
La magia de enviar flores a domicilio

Cada día aumenta el numero de comercios que decide emprender la aventura de la venta por Internet, ya que ofrece múltiples ventajas. Hoy en día se puede comprar casi cualquier cosa a través de la red y en Decoflor Toledo no podíamos ser menos.

Ventajas de las floristerías online

  1. Comodidad. En Decoflor Toledo creemos que la vida es demasiado complicada, por eso trabajamos para simplificarte las cosas. Por eso ya puedes hacer tus pedidos sin moverte de casa.
  2. Máxima calidad garantizada. Algunas personas son reticentes a comprar flores por internet, por el miedo a que no llegue el pedido a tiempo o no llegue en el estado deseado.
    En Decoflor Toledo nos comprometemos con la calidad de nuestros trabajos, además todos nuestros pedidos se entregan en la fecha deseada en el lugar solicitado. Todos nuestros pedidos se pueden entregar en el mismo día.
  3. Arreglos florales profesionales. El equipo de floristas de Decoflor Toledo son expertos en el tratamiento de las flores, por lo tanto los trabajos siempre son increíbles y consigue transmitir todos tus sentimientos.
  4. Asistencia personalizada. ¿Tienes alguna duda? En Decoflor Toledo te asesoramos y te ayudamos a escoger las flores más adecuadas. Nuestro servicio de atención al cliente esta disponible las 24 horas, los 365 días al año.

Y tú ¿alguna vez has enviado flores?

En Decoflor Toledo somos expertos en enviar felicidad por toda España, nos encargamos de que todos los pedidos lleguen en la fecha deseada. Por eso tenemos nuestra tienda disponible las 24 horas, los 365 días al año. Contacta con nosotros y haremos realidad tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp