fbpx

Flor de Pascua a domicilio en Toledo

Ya puedes regalar la Flor de Pascua a domicilio en Toledo estas navidades. Tenemos las poinsettias más coloridas y bonitas que encontrarás. Recién traídas del vivero, son de máxima calidad y te durarán todas las fiestas con ese color tan característico que las hace únicas.

¿Por qué regalar la Flor de Pascua en Navidad?

La Flor de Pascua, Flor de Navidad o poinsettia es la planta que representa directamente las fiestas y la reina de las flores de navidad. Es una planta de interior fácil de cuidar y duradera. Si estás pensando en regalar un detalle especial por Navidad, la Flor de Pascua es todo un acierto.

Hemos preparado una gran variedad de formatos para que elijas el que más te guste, ya sea como regalo o para decorar tu casa estas fiestas.

¿Cómo cuidar la Flor de Pascua?

Los cuidados de la Poinsettia son sencillos, pero debemos ser muy cuidadosos con ella. El origen de la flor de pascua es mexicano y como todas las plantas que sobreviven en estos hábitats, no precisan de mucho riego.

Debemos dejar secar el sustrato por completo entre riego y riego. No la ubiques cerca de un radiador, pero tampoco a la intemperie del frío madrileño y dale luz indirecta a discreción.

¿Cuál es la flor de Navidad?

La flor de navidad por excelencia es la Flor de Pascua. Su nombre verdadero, Poinsettia, se lo debemos a Joel Roberts Poinsett, un médico que dedicó su vida a la botánica que regalaba estas preciosidades por Navidad a sus amigas y amigos.

¿Sabías que para conseguir ese color rojo en sus hojas es necesario someterla en su crecimiento hasta 14 horas de oscuridad? Pero no todo en la Navidad son flores de pascua. Tampoco habría navidad sin acebos, gerberas, rosas rojas y anthurium, o las características ramas del Pinsapo.

× WhatsApp