fbpx

Coronas de Navidad a domicilio en Toledo

De plantas y flores naturales hechas a mano

Las coronas de Navidad van a dar el toque festivo que buscas en la puerta de casa o como centro de mesa con flores naturales para navidad. Compra hoy la corona navideña que más te guste y te la enviamos a domicilio sin gastos de envío en Toledo y toda la provincia.

Nuestra especialidad son las Coronas de Navidad de Adviento. Una joya de corona hecha a mano por nuestros floristas y que puedes tener a domicilio hoy mismo en Toledo. Si tienes alguna sugerencia o deseo sólo tienes que llamarnos y nos ajustaremos a tus peticiones.

¿Cuáles son los tipos de coronas de navidad?

Las coronas de navidad son uno de los elementos decorativos más tradicionales. Puedes usarlas para decorar la puerta de tu casa y también como centro de mesa de flores naturales. Las mejores coronas navideñas son las hechas a mano. Si vas a usar la corona como centro de mesa para navidad, puedes colocar velas para que den un toque extra. Así, darás el ambiente perfecto en una cena con familia y amigos.

Coronas de Navidad hechas a mano

A la hora de elaborar coronas de Navidad, hay que utilizar aros de paja de distintos diámetros (en función de las necesidades de nuestros clientes). Ponemos una base de ramas de pinsapo, el árbol de Navidad por excelencia, o magnolio. Añadimos ramas de acebo, que dan el color rojo característico de esta época tan mágica del año. Después, lo acompañamos de originales adornos navideños como ramas de canela o piñas naturales.

Para hacer a mano las coronas navideñas es necesario contar con las mejores materias primas. En Flores de Cavia nos preocupamos por trabajar con las flores de navidad más frescas y adecuadas para realizar las coronas naturales más originales, que darán color a tu puerta o la mesa de tu salón. 

Utilizamos ramas de pinsapo y de magnolio, bayas de acebo, tallos de hypericum, o las clásicas rosas rojas, que importamos directamente de Colombia y Ecuador, para que seas el mejor anfitrión en estas navidades. Adornamos nuestras coronas navideñas con piñas, canelas y un sinfín de elegantes adornos para que tu corona de Navidad vista tu hogar como merece esta época tan mágica del año.

× WhatsApp