Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Cómo puedo comprar en Decoflor

Realizar pedidos a través de nuestra floristería online es muy sencillo. Te lo explicamos en 4 sencillos pasos:

  1.        Elige un producto de nuestra tienda. Selecciona las características y la cantidad que desea. Añade el producto a la cesta.
  2.        Puedes seguir comprando siguiendo el mismo procedimiento anteriormente descripto o puedes realizar el pedido.
  3.        Regístrate y complemente todos los datos necesarios. Seleccione un método de pago y un modo de envío.
  4.        Dale a confirmar el pedido y a los pocos minutos recibirás un email de confirmación del pedido.

¿Puedo recibir información de las ofertas de Decoflor Toledo?

Si, puedes suscribirte a nuestra Newsletter y te enviaremos todos los meses información actualizada con las novedades y ofertas de nuestra tienda online.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No se puede cancelar el pedido ya que los encargos se realizan a medida y en el momento antes de la entrega para garantizar la calidad de nuestro servicio y la frescura de las flores.

¿Dónde recibo mi compra?

En Decoflor Toledo servimos nuestros productos a la ciudad de Toledo y su provincia, así como a la zona sur de Madrid y el norte de la provincia de Ciudad Real.

Una vez que estés realizando la compra,  puedes escoger entre la entrega a domicilio (siempre y cuando la dirección entre dentro de nuestro radio de acción) o recogida en tienda. Esta última modalidad está exenta de gastos de envió y requiere que el usuario se desplace hasta nuestro establecimiento, en la calle Alemania 1.

¿Tengo que pagar los gastos de envió?

Solamente cuando se envié a domicilio se deberán abonar 7,50€ en concepto de gastos de envió. Si optas por la opción de recogida en tienda, no tendrás que abonar los gastos de envió.

¿Cuándo tardaré en recibir mi pedido?

En Decoflor Toledo enviamos los pedidos en el mismo día o cuando tu nos indiques que quieres recibirlos. Sabemos la importancia que tiene recibir los regalos en el momento adecuado, por eso nos comprometemos a cumplir la fecha de entrega.

Los pedidos se pueden entregar en el mismo día siempre y cuando se deje al menos 3 horas para prepara todo el envió.

¿Cómo puedo realizar mi pago en Decoflor Toledo?

Puedes pagar con tarjetas tanto Visa, Visa electron como Mastercad.

¿Es seguro pagar con la tarjeta?

Contamos con un TPV electrónico certificado por las entidades competentes que han valorado la tienda y la revisan periódicamente para asegurar que cumple todos los valores de seguridad necesarias,  por lo que puedes comprar con total seguridad en nuestra floristería online.

¿Puedo realizar algún cambio o devolución?

En Decoflor Toledo solo admitimos los cambios y devoluciones en los arreglos o pedidos de flores artificiales. Todos los pedidos de flores naturales no podrán ser devueltos o cambiados por otro articulo de la floristería online.

¿Cómo puedo solicitar un cambio o devolución?

Si quieres realizar algún cambio o devolución en los pedidos de flor artificial puedes mandarnos un mail a decoflortoledo@gmail.com indicando el motivo de la solicitud y el numero de pedido.

De esta forma nos pondremos poner en contacto contigo para ver la viabilidad del trabajo y tramitar tu solicitud.

¿Cuándo recibiré el rembolso de mi devolución?

Una vez que el pedido llegue a nuestro establecimiento, revisaremos que el contenido este en perfectas condiciones. Si es así realizaremos el reembolso automáticamente y tendrás el dinero en tu cuenta en un plazo máximo de 30 días.

¿Tengo que pagar algo para solicitar la devolución?

La solicitud de un cambio o una devolución es totalmente gratuita. Solamente tendrás que hacerte cargo de los gastos de envió.

¿Cuál es el plazo para solicitar algún cambio o devolución?

Una vez que recibas tu pedido tendrás un periodo de 2 días hábiles para solicitar un cambio o devolución.

 

Nos importas, por eso ponemos a tu entera disposición un servicio de asesoramiento. Ponte en contacto con nosotros y te solucionaremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!


Guía de Compra