Decoflor Toledo

Consideramos la comodidad como algo importante, no solo hemos incorporando un servicio de entrega a cualquier punto de nuestro país y un seguimiento exahustivo de su pedido, si no que entendemos que las nuevas tecnologías nos deben acercar aún mas a sus casas para que vean hasta donde podemos llegar.

Espacio Nupcial. Temporada 2018

Espacio Nupcial. Temporada 2018

En Decoflor Toledo hemos preparado una selección de lo mejor en eventos y bodas para este 2018. Hemos incorporado un asesor personal, que tratará de forma exquisita al cliente, desde que entre por primera vez a la tienda, hasta que se acabe el evento, estando pendiente de cualquier problema y con el único objetivo que

Ver más...
“Packs de Bodas 2018. Sencillo pero elegante”

“Packs de Bodas 2018. Sencillo pero elegante”

En DecoFlor Toledo, pensamos siempre en ti. Queremos que las últimas novedades, y las mejores calidades estén siempre al servicio de nuestros clientes. Además queremos ponertelo muy facil, y si tu problema es la economia, pero te preocupa que todo quede bien el día de tu enlace, has encontrado el sitio ideal!. ¿Que te parece

Ver más...

Productos destacados en nuestra Tienda online

Que opinan de nosotros

Estoy más que satisfecho con la calidad du su servicio.

Carlos GonzálezEmpresario

El servicio de Decoflor es de máxima calidad.

Diego JimenezEjecutivo

Es el mejor ejemplo de una empresa comprometida 100% con el cliente.

Ricardo GonzálezAutónomo

El trato individual es inmejorable. Muy recomendable.

Veronica GálvezCliente

Envío de Flores

Queremos ser diferentes. Ahora, con nuestra floristería online, Decoflor Toledo quiere ofrecer el mejor servicio de envío de flores online en toda Castilla La Mancha, el sur de Madrid y la zona de Extremadura. En estos momentos nuestros dos establecimientos dotados con las mejores infraestructuras y con un grupo humano muy preparado, ofrecemos una garantía única en el tratamiento y resultado final de la flor.

Pero no solo te ofrecemos la compra sin moverte de casa. Ahora nuestro espacio Nupcial tiene cabida en nuestra web con importante novedades y detalles que marcaran la diferencia. Ademas somos especialista en adornar tu momento. Nuestras campañas de San Valentin, Día de La Madre, Primavera, Comuniones, Santos, Navidad… son ya una referencia en toda la región, y ahora te damos la oportunidad de verlo sin salir de casa.

Por último, somos referencia en el sector funerario, con atención personalizada y servicio de lunes a domingo, con un teléfono especial de emergencias (636 827 838) para atenderle las 24 horas del día.

Floristería Online

Envío flores a domicilio y a tanatorios a través de nuestra red de repartidores, con atención personalizada de nuestras floristerias en toda la provincia de Toledo, Ajofrín, Alameda de la Sagra, Almorox, Argés, Bargas, Burguillos de Toledo, Cabañas de la Sagra, Camarena, Camarenilla, Carmena, Carpio de Tajo, Carranque, Casar de Escalona, Casarrubios del Monte, Cazalegas, Cebolla, Chozas de Canales, Cobeja, Cobisa, Consuegra, Corral de Almaguer, Cuerva, Dosbarrios, Escalona, Escalonilla, Esquivias, Fuensalida, Gálvez, Gerindote, Guadamur, Guardia, Herencias, Herreruela de Oropesa,  Illescas, Lagartera, Lominchar, Madridejos, Magán, Malpica de Tajo, Mazarambroz, Menasalbas, Méntrida, Mora, Nambroca, Navahermosa, Navalcán, Noblejas, Novés, Numancia de la Sagra, Olías del Rey, Orgaz, Oropesa, Pantoja, Polán, La Puebla de Montalbán, Quintanar de la Orden, Sonseca, Talavera de la Reina, Torrijos, Valmojado, Villacañas, Villafranca de los Caballeros, Los Yébenes, Yepes y Yuncler. Además de la de Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara.

Para Extremadura en Caceres y Badajoz y el sur de Madrid; Aranjuez, Leganes, Parla, Fuenlabrada, Torrejon, Alcala, Griñon, Moralejo de Enmedio, Humanes, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Arganda, Rivas…